Microhabilidad

Dar y Recibir Feedback

¡Hola!

Muchas gracias por registrarte en el Desarrollo de Tus Micro-Habilidades.

Te invito a abordar este programa con gran entusiasmo, curiosidad y sentido de compromiso con tu propio aprendizaje.

Esta es una experiencia que te habilitará a tomar consciencia del alto impacto que tienen tus decisiones en los resultados que obtienes y en la creación de equipos sinérgicos facilitadores de resultados óptimos y creativos.

El programa incluye ejercicios, reflexiones, herramientas de aplicación, dinámicas, etc. donde podrás explorar temas reales y relevantes de negocios que te inquietan. Te invitaremos a considerar nuevos modelos mentales que potenciarán tus capacidades y te ayudarán a retener el talento humano en tu organización o ambientes de influencia.

Experimentarás tu poder de elegir, de ser protagonista de tu propia vida, de crear visiones que inspiran, de honrar valores esenciales, y generar culturas que producen resultados extraordinarios y ambientes llenos de energía, compromiso, alegría y felicidad.

Aumentarás tu consciencia y expresarás tu ser auténtico con más facilidad y espontaneidad.

El programa está dividido en módulos secuenciales y, cuando el tema lo amerite, con algunas pausas para lecturas de referencia, reflexión y tests de entendimiento, siempre dentro nuestra plataforma. Tendrás la oportunidad de practicar y aplicar nuevas habilidades para luego seguir reflexionando y creciendo a tu propio ritmo.

El programa está disponible (tu garantía comienza a correr desde tu matriculación) y se irá ampliando de manera secuencial. Esto es para que vayas acostumbrándote a tomarte tu tiempo, y como sucede usualmente que la velocidad va contra del aprendizaje. Te dejamos un libro para que leas mientras te familiarizas con la plataforma. Te alcanzará una semana para leerlo y es un libro especial.

Siempre podrás estar en contacto por consultas o dudas.

Te deseo la mejor y más valiosa experiencia de aprendizaje mientras trabajas para lograr tus metas.

Atentamente,

CARLOS MAYOL
PRESIDENTE DE FOSTERING TALENT